Varias cosas que quizás no sabías sobre Adolf Hitler

Una de las figuras más relevantes, para mal, que nos dejó el siglo XX, fue la de Adolf Hitler. Os dejo algunas curiosidades sobre el.



01 – Tenía miedo a morir envenenado, por lo que cada vez que iba a comer varias personas probaban su comida antes que el y si, transcurridos 45 minutos esas personas permanecían estables, entonces comía el.

02 – Era contrario a utilizar animales para hacer experimentos científicos. Llegó a interesarse por saber si las langostas que hervían para alguna comida sufrían mas con el agua ya hirviendo o calentándola poco a poco. Como sus veterinarios le respondieron que sufrían menos con el agua ya hirviendo ordenó cocinarlas siempre así.

03 – Hitler nació en la localidad austriaca de Braunau am Inn y no consiguió la nacionalidad alemana hasta 1932, teniendo el ya casi 43 años.

04 – Su casa natal, en dicha localidad, fue derribada a finales del 2016 para evitar que se pudiera convertir en un posible santuario de peregrinación nazi. Hasta el año 2001 a la casa se le dieron diferentes usos de carácter social y desde el 2001 el estado austriaco le había estado pagando a su propietaria unos 4.700 euros al mes para que la casa permaneciera vacía.

05 – Endulzaba sus tazas de te con hasta 7 cucharadas de azúcar. Su amigo Ernst Hanfstaengl aseguraba que en alguna ocasión llegó a endulzar una copa de vino tinto.

06 – Sus padres eran primos; se tuvo que obtener una dispensación papal para que pudieran contraer matrimonio.